Sin título-1.jpg

¡DECORA TU CASA
DE FORMA
FÁCIL Y PROFESIONAL!

Obtén un proyecto de decoración personalizado, de la mano de un diseñador de interiores, on-line, y a un precio asequible

¿Quieres saber cómo funciona?

Si te identificas con alguna de estas afirmaciones . . .

- Quiero decorar mi casa, o un espacio de ella, pero no sé por donde empezar.

- Necesito la ayuda de un diseñador de interiores pero pienso que su servicio puede resultar muy costoso.

- Tengo una idea clara de como quiero decorar mi casa pero por alguna razón no logro que quede tal como me la imagino.

- Ya cuento con el mobiliario, pero las piezas no encajan unas con otras ... ¡pareciera que faltase algo!

- Quiero decorar mi casa poco a poco. Me asusta que todo resulte muy costoso.

- Tengo un tablero en Pinterest dedicado exclusivamente a ideas para mi casa, pero ¡no sé como hacer para lograr que mi espacio se vea así como el de las fotos!

. . . entonces, sin duda alguna, ¡ESTE SERVICIO ES PARA TI!

decoracion online.jpg

¿Cuál es la 

ventaja?

1) Decoraremos tu casa desde donde estés. Mientras tengas un dispositivo con Internet podemos trabajar en tu proyecto 24/7.

2) Sólo pagarás una tarifa fija por espacio (muy por debajo de un servicio de decoración tradicional). No encontrarás costos ocultos ni comisiones por compra.

3) Es un proceso paso a paso y flexible que te permite decorar desde un espacio de tu hogar, ¡hasta la casa completa! Tú escoges hasta donde quieres llegar.

 

4) Vas a tu propio ritmo y bajo tu propio presupuesto. No estarás obligado a nada.

 

5) Tu diseñador jamás te cobrará un pocentaje sobre la compra de mobiliario. Más bien te ofrecemos nuestro servicio gratuito CÓMPRALO POR MI en donde nos encargaremos de hacer tus compras y enviarlas a donde nos digas sin ningún costo adicional. 

A DIFERENCIA DE UN SERVICIO DE DECORACIÓN TRADICIONAL....

SÓLO SE NECESITAN

6

   pasos

PARA DECORAR TU CASA

. . . el paso 1 y 2 son  ¡COMPLETAMENTE GRATIS!

¡ Me encantaría que conozcas cómo funciona exactamente nuestro proceso de diseño !

 

Lo último que quiero es que te apresures a tomar una desición sin conocernos bien . . . 

1.

¡ Conoce tu estilo decorativo !

¡ ES COMPLETAMENTE GRATIS !

 

 

Este es el primer paso en cualquier proceso de decoración. Tanto tú como yo necesitamos saber cuales son tus gustos y hacia dónde te inclinas para poder buscar la inspiración adecuada y entregarte una propuesta decorativa acorde a tus preferencias. 

¡Así que te invito a realizar este súper divertido Quiz para que descubras cuál es tu estilo decorativo!

¡ ES COMPLETAMENTE GRATIS !

 

 

Regístrate e ingresa a nuestra plataforma de forma gratuita y obtendrás acceso exclusivo a MI ESTUDIO; este será tu espacio virtual en donde, junto conmigo, desarollaremos el proyecto de decoración de tu casa.

Al registrarte podrás ver cómo funciona exactamente nuestra plataforma a través de los videos tutoriales que allí encontrarás. Y cuando estés decidida a decorar ese espacio que siempre soñaste, podrás adquirir nuestro servicio a través de MI ESTUDIO haciendo click en "Agregar Proyecto" 

2.

¡ Ingresa MESTUDIO !

Bienvenido a Mi Estudio Pic & Deco

Bienvenido a Mi Estudio Pic & Deco

Reproducir video

3.

Compra el proyecto decorativo para el espacio de tu interés

Desliza hacia abajo en esta misma página hasta que encuentres los precios correspondientes al proyecto de decoración para cada espacio residencial. Haz click en cualquiera de los 3 precios que verás allí para ir al carrito de compras, en donde podrás escoger aquellas áreas de tu casa que desees decorar (sala, comedor, habitación ... ¡o la casa completa!). Continúa según las instrucciones. Una vez hayas adquirido nuestro servicio, ingresa a tu panel de usuario a través del botón MI ESTUDIO que encontrarás en nuestra página web ubicado arriba a la derecha; podrás asignarle un nombre a tu proyecto y estaremos listas para trabajar juntas. ¡Te prometo que vas a tener la casa que siempre soñaste!

 

Si ya te registraste previamente, También podrás realizar la compra ingresando a tu panel a través del botón MI ESTUDIO. Haz click en el botón "Agregar nuevo proyecto" que encontrarás arriba a la derecha una vez dentro de tu panel.