Sin título-1.jpg

¡DECORA TU CASA

DE FORMA

FÁCIL Y PROFESIONAL!

Obtén un proyecto de decoración personalizado, de la mano de un profesional, on-line, y a un precio asequible

¿Quieres saber cómo funciona?

Si te identificas con alguna de estas afirmaciones . . .

- Quiero decorar mi casa, o un espacio de ella, pero no sé por donde empezar.

- Necesito la ayuda de un diseñador de interiores pero pienso que su servicio puede resultar muy costoso.

- Tengo una idea clara de como quiero decorar mi casa pero por alguna razón no logro que quede tal como me la imagino.

- Ya cuento con el mobiliario, pero las piezas no encajan unas con otras ... ¡pareciera que faltase algo!

- Quiero decorar mi casa poco a poco. Me asusta que todo resulte muy costoso.

- Tengo un tablero en Pinterest dedicado exclusivamente a ideas para mi casa, pero ¡no sé como hacer para lograr que mi espacio se vea así como el de las fotos!

. . . entonces, sin duda alguna, ¡ESTE SERVICIO ES PARA TI!

¿Cuál es la 

ventaja?

1) Decoraremos tu casa desde donde estés. Mientras tengas un dispositivo con Internet podemos trabajar en tu proyecto 24/7.

2) Sólo pagarás una tarifa fija por espacio (muy por debajo de un servicio de decoración tradicional). No encontrarás costos ocultos ni comisiones por compra.

3) Es un proceso paso a paso y flexible que te permite decorar desde un espacio de tu hogar, ¡hasta la casa completa! Tú escoges hasta donde quieres llegar.

 

4) Vas a tu propio ritmo y bajo tu propio presupuesto. No estarás obligado a nada.

 

5) Tu diseñador jamás te cobrará un pocentaje sobre la compra de mobiliario. Más bien te ofrecemos nuestro servicio gratuito CÓMPRALO POR MI en donde nos encargaremos de hacer tus compras y enviarlas a donde nos digas sin ningún costo adicional. 

A DIFERENCIA DE UN SERVICIO DE DECORACIÓN TRADICIONAL....

SÓLO SE NECESITAN

6

   pasos

PARA DECORAR TU CASA

. . . el paso 1 y 2 son  ¡COMPLETAMENTE GRATIS!

¡ Me encantaría que conozcas cómo funciona exactamente nuestro proceso de diseño !

 

Lo último que quiero es que te apresures a tomar una desición sin conocernos bien . . . 

1.

¡ Conoce tu estilo decorativo !

¡ ES COMPLETAMENTE GRATIS !

 

 

Este es el primer paso en cualquier proceso de decoración. Tanto tú como yo necesitamos saber cuales son tus gustos y hacia dónde te inclinas para poder buscar la inspiración adecuada y entregarte una propuesta decorativa acorde a tus preferencias. 

¡Así que te invito a realizar este súper divertido Quiz para que descubras cuál es tu estilo decorativo!

¡ ES COMPLETAMENTE GRATIS !

 

 

Regístrate e ingresa a nuestra plataforma de forma gratuita y obtendrás acceso exclusivo a MI ESTUDIO; este será tu espacio virtual en donde, junto conmigo, desarollaremos el proyecto de decoración de tu casa.

Al registrarte podrás ver cómo funciona exactamente nuestra plataforma a través de los videos tutoriales que allí encontrarás. Y cuando estés decidida a decorar ese espacio que siempre soñaste, podrás adquirir nuestro servicio a través de MI ESTUDIO haciendo click en "Agregar Proyecto" 

2.

¡ Ingresa MESTUDIO !

3.

Compra el proyecto decorativo para el espacio de tu interés

Desliza hacia abajo en esta misma página hasta que encuentres los precios correspondientes al proyecto de decoración para cada espacio residencial. Haz click en cualquiera de los 3 precios que verás allí para ir al carrito de compras, en donde podrás escoger aquellas áreas de tu casa que desees decorar (sala, comedor, habitación ... ¡o la casa completa!). Continúa según las instrucciones. Una vez hayas adquirido nuestro servicio, ingresa a tu panel de usuario a través del botón MI ESTUDIO que encontrarás en nuestra página web ubicado arriba a la derecha; podrás asignarle un nombre a tu proyecto y estaremos listas para trabajar juntas. ¡Te prometo que vas a tener la casa que siempre soñaste!

 

Si ya te registraste previamente, También podrás realizar la compra ingresando a tu panel a través del botón MI ESTUDIO. Haz click en el botón "Agregar nuevo proyecto" que encontrarás arriba a la derecha una vez dentro de tu panel.

Comparte a través de “MI ESTUDIO” información de tu espacio, medidas, fotos, tableros de pinterest, houzz, videos, etc. Coméntanos que te gusta y que no, y por supuesto, cuál es tu presupuesto para invertir en el espacio de tus sueños!

4.

¡ Muéstrame tu espacio !

5.

Recibe mi Propuesta Decorativa

En menos de 10 días te presentaré un concepto de diseño inicial en base a la información que compartiste en el paso anterior. Podrás darme tu feedback a través de nuestro chat, mensajería o inclusive podremos hablar por teléfono. Trabajaré contigo hasta que estés feliz con tu diseño.

¿Qué incluye un Concepto de Diseño? Todo lo que necesitas para visualizar tu propuesta:

- Plano de Planta

- Vistas 3D

- Imágenes de mobiliario y Accesorios Propuestos.

Luego de haber aprobado tu Concepto de Diseño, te enregaré tu Proyecto Final de decoración en un lapso no mayor a 3 días. En él encontrarás todo lo que necesitas para armar tu espacio ¡tal como lo planeamos!:

- Plano de Distribución de Mobiliario

- Renders

- Instrucciones y Recomendaciones de mi parte

- Lista de Compras personalizada y con links directos a las tiendas.

6.

¡ Recibe tu Proyecto Final !

¡ TENGO UN REGALO PARA TI !

y se trata nada más y nada menos que de nuestro SERVICIO GRATUITO CÓMPRALO POR MI

- Realizaremos las compras de tu mobiliario y accesorios propuestos en tu proyecto. ¡No te preocupes! Tú escoges lo que quieres comprar; recuerda que vas a tu propio ritmo.

 

 

- Gestionaremos el envío de las mismas

 

 

- Aseguraremos las mejores tarifas

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Estar Los Naranjos.jpeg

Excedieron nuestras expectativas! Son un equipo profesional, muy atinado y siempre pendiente de los detalles. Mi experiencia con la plataforma fue la mejor! Me encantó el sistema. En especial el orden, proceso y sistema de pago.

— Ana Karina

Terraza Altamira

Me encanto. La experiencia fue súper satisfactoria. Cuando me mude tenia algunas cosas, muebles etc.  y la verdad no sabia como integrarlas con piezas nuevas ni donde comprarlas. Me ayudo muchísimo ver todas las propuestas en planos y con imágenes. Cada uno de los espacios que se trabajaron terminaron teniendo la armonía que buscaba y reflejan la personalidad de nuestra familia.

— Daniela

Extraordinario trabajar con Pic&Deco, menos mal que nos decidimos a hacerlo, es una combinación perfecta entre lo práctico y simple de la herramienta con una decoración que te vuela la cabeza y que jamás pudiera lograr sin un apoyo profesional.  La herramienta es súper intuitiva y permite ver como tus espacios quedan desde varias perspectivas.

— Oscar

IMG-20201001-WA0206.jpg

Cuando Lili me explicó la metodología de trabajo mediante una plataforma digital tuve ciertas dudas sobre sí era posible lograr trasmitir algo tan personal como los gustos en diseños de interior por medios tecnológicos. La verdad es que SI es posible. Además me gustó que las respuestas a mi solicitudes eran rápidas. También el servicio gratuito "cómpralo por mi" es una gran ayuda porque se llega a trabajar con un número elevado de proveedores y llega a ser engorroso hacer seguimiento a todos los envíos

— Pierina

TERRAZA+.jpg

Hola!

Soy Lili.

EXPERTA EN DECORACIÓN CON
10+ AÑOS DE EXPERIENCIA PROFESIONAL

Sé que ahora que estás dispuesta a decorar o re-decorar tu casa (o una parte de ella) te da miedo malgastar el presupuesto que destinaste a ello por no saber dónde empezar o por carecer de una visión global que te permita ver el resultado final antes de comenzar a invertir en la compra de tu mobiliario y accesorios decorativos.

Créeme . . . ¡Te entiendo perfectamente!

Sé que te ilusiona muchísimo tener un hogar en el que te sientas cómoda y agradada y que, además, puedas disfrutar y compartir con otras personas; llevas tiempo queriéndolo y estás lista para dar el paso. Pero también sé que lograr proyectar tus ideas tomando en cuenta tus gustos y presupuesto no es tarea fácil; te va a llevar mucho tiempo hacerlo sola y posiblemente realizarás compras innecesarias.

 

Por otra parte, sé que cuentas con una parte del mobiliario, bien sea porque lo fuiste comprando poco a poco en el tiempo, o porque te lo regalaron; pero te preocupa, y reconoces, que no combina con el estilo decorativo que quisieras lograr. Pero quiero que sepas que siempre va a haber una forma de incluirlo en tu decoración sin necesidad de comprar todo nuevo; así que no te preocupes por eso.

 

Como ves, ¡no estás sola! Aquí estoy para ayudarte a tener la casa que siempre soñaste.

 

¿Sabes esa sensación de bienestar que has sentido justo en el momento que visitas una casa que está muy bien decorada y te encanta? ¡ Te prometo que la vas a volver a sentir ! Pero esta vez por tu casa ... ¡ah! y, sin duda alguna, las personas que te visiten también lo sentirán . . .

CONOCE ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

¿TIENES ALGUNA DUDA?

 ¡ Te tengo cubierta !  Agenda una llamada conmigo y te cuento, escríbeme a info@picanddeco.io o revisa la sección de preguntas frecuentes.

 

Estoy al tanto que esto de decorar online puede sonar un poco innovador y, quizá, hasta complicado si no te consideras particularmente tecnológica. Pero te prometo que eso no es así; nuestro servicio es LO MÁXIMO  y además es muy fácil e intuitivo. Siempre te podrás comunicar conmigo, y te aseguro que tu casa quedará como siempre te la imaginaste (o mejor!)

¿Estás lista? ¡ Contrata mi servicio online y comencemos a decorar tu casa espacio por espacio !

ESPACIOS #1

Sala

Habitación

Habitación Infantil

Terraza

Estudio / Home Office

- precio por espacio- 

ESPACIOS #2

Comedor

Family Room / Estar

Entrada

- precio por espacio -

ESPACIOS #3

Pasillo

Baño

Cocina

- precio por espacio - 

¡ Sígueme en Instagram! para que estés al tanto de mis tips, tutoriales y anuncios importantes...

  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

© 2023 by FLF International Textile Inc.